GUILLERMO CARRACEDO

Ocean Born Patron
4 x Campeón de SUP español

Guillermo Carracedo, nuestro Ocean Born Patron, es cuatro veces campeón de España de SUP surf y top 5 mundial en modalidad individual ISA & APP, además de subcampeón de la Federación Española de Surf.

Guillermo estudió medicina en la Universidad de Salamanca pero su pasión por el deporte y el mar, en especial el surf, lo encaminó por otro camino.

Guillermo proviene de una familia que, como fareros, siempre ha estado conectado con el océano y se ha sentido responsable de él. Desde niño fue muy consciente del medioambiente, del creciente derroche y de los cambios que éste provocaba en el océano y su entorno.

Su pasión por el surf va más allá de competir para encontrar nuevos lugares con olas desafiantes. También considera vital ser parte de la limpieza de los océanos.

“Mi mayor sueño sería que todos pudieran experimentar la misma conexión que yo siento con el océano, por lo que sería obvio para todos por qué tenemos que protegerlo”.

“Estoy orgulloso de ser Ocean Patron por el propósito y todas las actividades relacionadas con y detrás de la marca. Mantengo tus intenciones para el océano, para la comunidad de surfistas y para la gente de todas partes. Eso es lo que es realmente increíble y me hace querer hacer lo que pueda para poner un poco de mí en este proyecto”.