NUESTROS LABS

Slow Fashion

IE x Ocean Born 2022

Hemos iniciado una colaboración con el Slow – Fashion Lab de IE University para trabajar con los estudiantes en dos retos principales dentro de nuestro proyecto.

Durante el desarrollo del proyecto trabajaremos estrategias de trazabilidad de nuestros productos, generando experiencias de usuario que permitan al consumidor conocer con transparencia todas las fases de nuestra producción y su impacto.

También crearemos una campaña de fin de año con su estrategia de comunicación y marketing, buscando crear un mensaje que transmita nuestro propósito y por qué somos LA MEJOR OPCIÓN. 

Slow Fashion

IADE x Ocean Born 2022

Ocean Born Lifestyle concluyó su segunda colaboración con la Escuela de Diseño IADE de Madrid.

El objetivo de esta colaboración era animar a los alumnos a conocer el impacto de cada proceso en la industria de la moda, y las limitaciones a las que nos enfrentamos cuando queremos diseñar un producto sostenible hacia una moda más ética y responsable.

Design Competition

IADE x Ocean Born 2021

Ocean Born Lifestyle lanzó su primer proyecto a principios de año en colaboración con la Escuela de Diseño IADE, donde los estudiantes universitarios debían desarrollar una propuesta de diseño basada en la identidad de la marca y sus valores.

Los resultados fueron excepcionales y se podía ver cómo los jóvenes diseñadores querían involucrarse con nuestra causa, proteger y restaurar el océano.

¿Tienes una idea para una colaboración con nosotros?