SHARK PARADISE

Protegiendo el paraíso de los tiburones en Fuvahmulah

Nuestros amigos de Ocean Culture Life (OCL) están sacando a la luz la grave situación de Fuvahmulah, una isla de las Maldivas incluida en la lista de la biosfera de la UNESCO con el ecosistema de coral más increíblemente diverso del país y hogar de la población de tiburones tigre posiblemente más sana del mundo. mundo, junto a zorros, tiburones martillo, puntas plateadas, arrecifes grises, mantarrayas oceánicas y tiburones ballena.

Este majestuoso pedazo de tierra en medio del océano se encuentra en medio de una emergencia climática y está aún más gravemente amenazado por enormes cantidades de desechos plásticos que se acumulan en la isla y son arrastrados por las corrientes oceánicas. Fuvahmulah Marine Foundation (FMF) está trabajando para facilitar un cambio sostenible y duradero trabajando con expertos especializados y autoridades locales, mientras dirige y supervisa proyectos sobre el terreno con la comunidad local.

Puede ayudar a OCL a contratar un equipo dedicado de miembros del personal local para detener el plástico y comenzar a proteger la increíble vida marina de Fuvahmulah donando directamente o comprando nuestra toalla de playa Fuvahmulah.

"En Ocean Born admiramos mucho el trabajo de OCL, dedicado a la conservación y preservación de los ecosistemas marinos mediante el apoyo a una cartera de proyectos comunitarios, investigación científica y esfuerzos de conservación en todo el mundo".